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      Política de Cambios:

      Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, debes enviar el producto a cambiar a alguna de nuestras Tiendas, ya sea por encomienda o personalmente. Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio.

      El producto debe venir en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque pertinente, y con su boleta correspondiente, o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu pedido. Si cumple con todo esto, tienes el valor pagado en tu boleta para cambiar por el producto por uno de igual o mayor Valor al precio Actual (publicado en kuhl.cl a la fecha del cambio) que prefieras. Además debes escribir a contacto@kuhl.cl con tu nombre, número de boleta o OC y producto por el cual deseas cambiar. 

      Una ves recibido el producto en nuestras Tiendas, te enviamos el producto por el cual deseas cambiar a tu dirección solicitada por mail, o si estás realizando el cambio presencialmente, te lo puedes llevar de manera inmediata.

      En caso de que no encuentres el productos que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 10 días hábiles siguientes.
      Encuentra tu tienda más cercana.

      Devoluciones

      Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 60 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.
      Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física de la marca del producto que compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.
      Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu pedido.
      El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

      Si no cuentas con una tienda cercana, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, a través del siguiente correo: contacto@kuhl.cl

      Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud una vez que el Departamento de Calidad revise el producto. El abono será́ realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura junto con el Formulario de Devoluciones. Las cajas originales de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivo.

      Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

      Reembolsos

      Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, Kuhl realizará la devolución del mismo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto en las bodegas de Kuhl. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Usuario al momento de hacer la solicitud de devolución.

      Garantía Legal

      Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en cualquier tienda de la marca. Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu RUT (éste debe corresponder al registrado en la compra).
      Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.
      Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio. Recibirás una copia del “Formulario de Solicitud de Garantía”.
      Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

      Derecho: A retracto o a terminar un contrato o venta sin la voluntad del proveedor

      Se refiere a al derecho a terminar sin la voluntad de la empresa (unilateralmente) el contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto y antes del uso del mismo. Este derecho se debe ejercer cumpliendo los plazos, requisitos y obligaciones que disponga la ley en cada uno de los casos descritos.