Ir directamente al contenido

El Poder de la Cera

RENDIMIENTO CON RECUBRIMIENTO DE CERA

Ya seas un entusiasta del aire libre o un viajero de la ciudad, experimenta un nuevo nivel de confort con el rendimiento natural de la ropa encerada. Esta tecnología atemporal repele viento y agua con facilidad, aumenta la durabilidad general de la tela y moldea cada experiencia desde el primer desgaste hasta el último. Aquí en KÜHL, creemos en la creación de productos diseñados para durar. Nos enorgullecemos de ofrecer una variedad de estilos encerados, ideales para cada nivel de aventura. Nuestro acabado encerado personalizado ofrece una mayor protección de los elementos y una apariencia mejorada que es tan único como usted.

UN POCO DE HISTORIA

A principios del siglo XIX, esta prenda de vestir cobró vida gracias al ingenio y la necesidad a partes iguales. La idea surgió de los primeros marinos que usaban aceite de pescado para proteger sus velas. Con el tiempo, este concepto se perfeccionó con el uso de una mezcla de aceite de linaza y cera para crear un revestimiento impermeable que protegería a los marineros de los elementos duros de la vida en el mar. La cera no solo los hizo resistentes al agua, sino que también mejoró su durabilidad. Este concepto rápidamente se hizo popular entre los marineros, pescadores y exploradores. A principios de 1900, los británicos comenzaron a producir chaquetas enceradas en masa y se hicieron cada vez más populares entre los agricultores, cazadores y motociclistas. Hoy en día, los artículos encerados son usados por personas de todas las edades y profesiones tanto por su practicidad como por su estilo.

¿POR QUÉ ELEGIR CERA POR SOBRE TECNOLOGÍAS MODERNAS?

Aunque la tecnología moderna ha creado alternativas a este acabado de cera atemporal, todavía tienen que preservar su naturaleza nostálgica. La apariencia elegante pero desgastada de la cera refleja historias de aventura para las generaciones venideras. Uno de los mejores beneficios es su carácter auténtico, que sigue mejorando con el tiempo. La mezcla de fibras y recubrimiento de cera crea una apariencia vintage que es única para ti. Cada movimiento que hagas mientras usas este tejido resistente y atemporal suavizará, arrugará y creará un look que se siente como en casa a cómo te mueves por el mundo.

BENEFICIOS INCORPORADOS

Resistencia al agua

Uno de los muchos beneficios de la cera es que ayuda a mantenerte seco en condiciones climáticas variables. El revestimiento de cera crea una barrera contra los elementos, lo que puede ser beneficioso si estás atrapado en la lluvia o en la nieve imprevista.

Resistencia al viento

El tejido de la tela combinada con la cera proporciona una excelente protección contra el viento, ayudando a mantenerte caliente y acogedor en esos días húmedos. Una excelente opción para los viajeros que se adentran en condiciones climáticas desconocidas y aún así quieren ese estilo casual.

Duradero y de bajo mantenimiento

En comparación con las alternativas modernas que proporcionan transpirabilidad impermeable ligera, el revestimiento de cera crea una barrera que protege el tejido del desgaste. Si se cuida adecuadamente, tu chaqueta encerada puede durar muchos años.

CUIDADOS

  • Cuelga tu chaqueta en una percha resistente.
  • Cuando no la uses, guarda tu chaqueta en un lugar fresco y seco.
  • No es necesario lavar tu chaqueta. En su lugar, cepilla la chaqueta con un paño suave y seco después de cada uso para eliminar cualquier suciedad o escombros.
  • Si tu chaqueta se moja, cuelgala para que se seque lo antes posible.
  • Cuando sea necesario, vuelva a aplicar una fina capa de cera a la chaqueta para ayudar a protegerla de los elementos.

COMO VOLVER A ENCERAR

Si te enamoras de tu chaqueta de la manera que esperamos, tendrás que volver a encerarla. Reencerarla no solo mantiene tu chaqueta resistente al agua y al viento, sino que ayuda a mejorar el aspecto único por el que estas piezas son conocidas.

Paso 1: Prueba tu chaqueta

  • Rocía agua en tu chaqueta y espera unos minutos.
  • Si ve gotas de agua o el agua se ha desprendido de la chaqueta, no necesita volver a encerar.
  • Si el agua se ha empapado en la chaqueta, es necesario volver a encerar.
  • Antes de volver a encerar por completo, intenta usar un secador de pelo para suavizar la cera en la chaqueta.
  • Frota las marcas y suaviza los puntos que carecen de cobertura

Paso 2: Preparando tu chaqueta

  • Con agua fría, enjuaga ligeramente tu chaqueta.
  • Toma un cepillo rígido y retira cualquier suciedad y escombros.
  • Si es necesario, limpia las áreas difíciles con jabón suave.
  • Seca tu chaqueta al aire antes de continuar.

Paso 3: Encerar tu chaqueta

Mantén tu chaqueta repelente al agua con la Cera KÜHL hecha de una exclusiva mezcla 100% natural de cera de abejas e ingredientes a base de plantas, para que tu ropa se mantenga tan natural como tú.

  • Prueba en un área pequeña y discreta antes de usar.
  • Frota el bloque de cera KÜHL sobre la prenda limpia y seca en una capa delgada y uniforme usando trazos largos.
  • Después de aplicar la cera, usa tus manos/dedos para frotarla uniformemente sobre la tela y extenderla.
  • Derrite la cera en la tela usando un secador de pelo. Repite el proceso si es necesario. Mientras más capas de cera más resistente al agua se hace tu chaqueta.

 

CONOCE NUESTROS CLÁSICOS ENCERADOS

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar
Powered by Pinflag
RuffRuff App RuffRuff App by Tsun